Cada cliente tiene diferentes necesidades y limitaciones económicas. Todas las ruedas son personalizadas, por lo que requieren una entrevista con el cliente para ayudarnos a entender sus necesidades, cómo se usarán (en carreras y / o entrenos), que tipo de neumático quiere utilizar, condiciones de uso y rango de presupuesto. Utilizamos esta información para ayudar a seleccionar las especificaciones de los componentes más adecuados para cada cliente. Además nos tomamos el tiempo para explicar las ventajas y desventajas, así como durabilidad y limitaciones de los componentes.
Por ejemplo, un cliente que pesa 65 kg puede montar unas ruedas muy ligeras construidas con muy pocos radios. En cambio , un cliente de 120 kg necesitara unas ruedas más resistentes y construidas con más radios.
Enderezar visualmente una rueda, por lo general requiere de 10 a 15 minutos. Muchos constructores de ruedas enviarán una rueda en este punto.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.