DR-LAB, es nuestro laboratorio de I+D donde confeccionamos montajes con las últimas novedades y tecnologías del mercado. Las ruedas son probadas por algunos de nuestros bikers más exigentes, y sólo aquellos montajes que pasen todas las pruebas de campo son enviadas a catálogo para su producción.
NOS GUSTA EXPERIMENTAR, PERO NO CON NUESTROS CLIENTESEs por ello que, aunque creamos haber logrado un montaje excepcional, tanto en prestaciones, resistencia, rigidez o ligereza y todo ello sólo con componentes de 1as marcas, nuestra principal preocupación es la garantía de que nuestras ruedas funcionaran como el primer día durante muchos años.
Las ruedas de una bicicleta son una de las partes más decisivas para determinar su rendimiento y prestaciones y son uno de los elementos en que más se ha invertido en investigación y desarrollo tecnológico durante los últimos años.
Ya sea en aluminio o carbono, en nuestro DR-LAB probamos aros más anchos o asimétricos, infinidad de tipo de perfiles, una gran variedad de modelos de radios o rodamientos cerámicos o bujes ultraligeros. Todos nuestros componentes y montajes están sometidos a desarrollos en los que hemos dedicado mucho tiempo y pruebas de campo para sacar un producto perfecto. Fijarse en los componentes de una rueda por separado es una de las claves para poder elegir la solución adecuada a cada cliente.