Puedes compartir este post. O no...
LENTICULAR DRWL
DR Wheel FABRICA LA PRIMERA LENTICULAR ESPAÑOLA
En Doctor Wheel estamos Orgullosos de ser la primera y única fábrica de ruedas Españolas que ha conseguido fabricar una rueda lenticular además lo hemos conseguido con nota ya que es de las más ligeras.
Gracias a que el proceso de fabricación es íntegro en nuestras instalaciones el cliente puede elegir la configuración de bujes Novatec o Dt Swiss .
Características técnicas:
– Aro de carbono para cubierta o tubular Torayca T700 Alto Módulo.
– Anchura del aro 23mm, en forma de U.
– Número de radios: 24
– Buje: Novatec
– Pesos en el modelo de cubierta:
- Con buje Novatec: 1250gr
- Con buje Dt Swiss 350: 1290gr
- Con buje Dt Swiss 240s: 1235gr
– Pesos en el modelo de tubular:
- Con buje Novatec: 1105gr
- Con buje Dt Swiss 350: 1145gr
- Con buje Dt Swiss 240s: 1090gr
Además se puede elegir el color de los vinilos: blanco, blanco-rojo, negro, verde, naranja, rojo, etc.
Lenticular DR Wheel Tiene una resistencia aerodinámica mucho menor que una rueda convencional, y se puede llegar a ahorrar alrededor de 13 minutos en un carrera de distancia Ironman.
La pista de frenado esta fabricada con con resina de alta temperatura y basalto, ésta combinación nos permite conseguir una frenada excelente incluso en condiciones de mojado y humedad.
El aro que empleamos para la fabricación de la lenticular tiene un ancho de 25 mm en la pista de frenado, esto hace que los neumáticos tengan un mayor volumen de aire lo que repercute en una disminución del Crr (resistencia a la rodadura)
Está comprobado que las ruedas con un perfil ancho como el que empleamos, combinado con la forma de lente son el diseño más efectivo en todos los ángulos de viento aparente; debido a que el viento la envuelve produciendo un efecto de empuje más acusado que en las ruedas de disco planas.
La lenticular DR Wheel tiene radios internos lo que hace la mejor combinación posible entre rendimiento aerodinámico, peso, rigidez y calidad de conducción. Una rueda con radios es más absorbente radialmente que una rueda lenticular sin radios, ésto hace que sea más cómoda y un alivio para la espalda en distancias largas.
Otro detalle es que la construcción se hace con un buje convencional lo que te asegura tener recambios en un futuro mantenimiento o reparación SABER MÁS SOBRE RUEDAS LENTICULARES
También tenemos disponible tanto ruedas de triatlón como el juego de rueda de 60mm delantera combinándolo con la rueda lenticular