Puedes compartir este post. O no...
Todos los que compramos esta bici tenemos el mismo problema…
Estas palabras me la soltaron ayer mismo por teléfono.
Bien,
te diré 1 cosa.
El problema del primer párrafo lo tocan con las narices todos los poseedores de las Cannondale Topstone con horquilla Lefty Oliver, pero lo de hoy servirá para todos los graveleros.
Atento,
este problema con la Lefty Oliver es bueno y es malo
las 3 cosas.
Y realmente lo que en un principio puede parecer malo para el que ha comprado esta bici, es bueno…
Muy bueno, muy muy.
Me explico
y es que si quieres cambiar las ruedas para que las prestaciones de tu Topstone se disparen tienes que encontrar alguien que sepa sobre ruedas que no sean de patinete.
Aquí es donde esta la mayor ventaja de la lefty Oliver.
Al ser una bici que necesita un buje delantero especial la mayoría de enlatadoras no hacen ruedas para esta bici y si quieres mejorarla no te queda más remedio que contactar con alguien que pueda hacerte unas ruedas específicas para esta bici.
En cambio,
si tienes cualquier bici de gravel sin Lefty Oliver puedes comprar lo que dice el amigo de su cuñado o las que más comisión ganen en cualquier tienda de cosas de bici y acabar poniendo un churro como ruedas y seguir con prestaciones del Decarthon.
Ojo, nada en contra.
Entonces,
cuando me contactan les pido cosas extrañas sobre su estilo de conducción, que neumático mínimo y máximo piensan llevar, que tipo de rutas hacen, que pesan, vemos si mejor 650 o 700 si light o reforzado, radio plano o radio redondo, XD o XDR.
Cuando tengo estos datos, los junto con otros y proceso…
…luego sale algo que te recomiendo.
Bien,
si quieres que procese tus datos tienes que pasar por el siguiente enlace:
Lo que acabas de leer es parecido a lo que envío cada mañana a los suscriptores de la newsleter privada. Si no estas suscrito, ahora tienes la oportunidad de hacerlo justo abajo.
¡Pasa un gran día!