Puedes compartir este post. O no...
Día de la Constitución Española.
Mu bien.
En resumen, hoy no se curra en el taller.
Soy de los que se suelen enterar de que es fiesta o el mismo día o pocos días antes.
Soy un desastre en este sentido, muchas veces no sé si es lunes o es viernes.
Me han dicho, yo no digo nada, la gente me dice que parece ser que si me pasa esto es porque disfruto de mi trabajo.
No se si será por esto, pero lo que no puedo negar es que mi trabajo me apasiona, ya no solo el hecho de montar ruedas, también me apasiona todo lo relacionado al mundillo y lo que lo rodea.
Hoy quería escribir sobre unas ruedas que parece ser que son muy ligeras.
Pero te seré sincero.
Me faltan unos datos técnicos que tengo que buscar para escribir sobre las ruedas ligeras.
No son DR Wheel, que va, de estas si que me se todos los detalles técnicos y no técnicos, te estoy hablando de unas ruedas que en su publicidad flotan.
OK.
Posiblemente mañana por la mañana a eso de las 9:30 recibas un email mío hablando de las ruedas que flotan.
Bien, como hoy es fiesta y mañana también me toca comer en uno de mis restaurantes favoritos, hemos quedado con unos amigos que también les gusta comer bien.
Nos acercaremos a Algaida, un pueblecito de algo más de 5000 habitantes muy cerca del Puig de Randa, que por cierto hace tiempo que no subo en bicicleta, andando no lo he subido nunca, pero en bici, unas cuantas veces, tanto con la de carretera como con la MTB.
Para subir el Puig de Randa no te hacen falta las ruedas más ligeras del mundo, ni mucho menos, pero no te aconsejaría el mismo tipo de ruedas si tu idea es subir puertos en todas las salidas que si te gusta más un terreno rompepiernas.
Estupendo, si necesitas que te asesore sobre ruedas, te puedo ayudar, sobre qué teléfono comprar ni idea, pero lo de las ruedas se me da bien.
Aquí te puedo asesorar sobre ruedas.
PD: Mañana miro de hablarte de las ruedas que flotan.
¡Qué pases un gran día!
Lo que acabas de leer es parecido a lo que envío cada mañana a los suscriptores de la newsleter privada. Si no estas suscrito, ahora tienes la oportunidad de hacerlo justo abajo.