Puedes compartir este post. O no...
Más de uno me comenta que siempre hablo de las ruedas enlatadas y a qué llamo ruedas enlatadas.
Bien.
Lo cuento pero hablando de hamburguesas que es más divertido.
Justo en la entrada de la ciudad acaban de poner un mega cartel de una mega marca, mega conocida, en este mega mundo de mega cosas.
Se trata de una simple hamburguesa.
El tema parece fácil, pero solo lo parece…
No se trata de una foto hecha con el móvil y subida a las historias de pichagram de la hamburguesería de la esquina que ahora se tiene que espabilar haciendo comida para llevar.
Que va.
Lo que habrá costado hacer esa foto, probablemente cueste más Satoshis que un año de alquiler del local de la hamburguesería del párrafo anterior. O no…
A simple vista se ve que se trata de una carne extremadamente jugosa, pura calidad, 150g de esa antigua y especial raza vacuna de origen escocés reconocida a nivel mundial, esa que se caracteriza por su marmoleado y un sabor intenso.
Algunos lo llaman Angus.
Tiene pinta de hecha al grill con piedras volcánicas del Timanfaya de Lanzarote cocidas lentamente hasta el punto deseado…
ni más ni menos.
Unas hojas de fresca rúcula mediterránea con unas rodajas del tomate del huero de Paquito.
Hay más.
Una generosa loncha medio fundida de queso artesano hecho con leche de vaca alimentada en pastos Asturianos.
Salsa.
La justa, ni más ni menos.
Ya acabo con el pan.
Un pan de horno de toda la vida, cocidos en el centenario horno de leña, el cual el panadero se levantan a las 3 de la mañana para replicar la receta secreta heredada de incontables generaciones de su familia de panaderos con antepasados Franceses.
Brutal.
Luego vas al Burriking del de la foto y te encuentras:
Una hamburguesa congelada, con otro pan congelado con un tratamiento genéticamente manipulado para que no se pudra antes de que te lo comas.
Probablemente la hamburguesería de barrio que hace las fotos con el móvil para subir al pichagram, le dan cien vueltas al macpollas de turno. Y lo sabes…
Pero es curioso a todos los niños les gusta más un burriking y solo es cuando te vas haciendo mayor cuando te vuelves más selecto con lo que comes o compras. O no.
Si lo que quieres comprar son ruedas, abajo.
PD: El que lo quiera pillar que lo pille y si es que si, probablemente quieras saber más, en el enlace de arriba hay más.
¡Pasa un gran día!
Lo que acabas de leer es parecido a lo que envío cada mañana a los suscriptores de la newsleter privada. Si no estas suscrito, ahora tienes la oportunidad de hacerlo justo abajo.